La nueva asociación proporcionará un seguimiento seguro y basado en la inteligencia artificial. Esta supervisión aplicará para las evaluaciones en línea que estén integradas en los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS).

North Carolina – [Septiembre 20, 2022] – Open LMS, el proveedor líder de sistemas de aprendizaje de código abierto y creación de contenidos se enorgullece de anunciar su asociación con Sumadi, un importante sistema de supervisión automatizado y seguro para las evaluaciones en línea.

Esta colaboración les proporcionará a los clientes de Open LMS una supervisión con alta seguridad para las evaluaciones en línea. Los recursos de Sumadi permiten validar la información de los usuarios y la supervisión de las evaluaciones de forma más sencilla; todo esto gracias a las soluciones de autenticación y seguimiento del navegador.

Estas soluciones están respaldadas por inteligencia artificial. Asimismo, el sistema de supervisión usa el aprendizaje automático que permite reducir las posibilidades de plagio o deshonestidad académica. Eso significa que las organizaciones e instituciones pueden:

  • Garantizar la integridad estudiantil
  • Reforzar la validez de sus programas académicos
  • Igualar los entornos de las pruebas, haciendo que las evaluaciones sean más justas para todos los participantes

Las organizaciones e instituciones que utilizan Open LMS con Sumadi también pueden reducir o eliminar la necesidad de realizar evaluaciones en persona. Otros beneficios de esta asociación son:

  • Mayor consistencia en la evaluación
  • Evaluaciones flexibles y cómodas para los usuarios
  • Ahorro de gastos generales para las organizaciones

“La unión entre Open LMS y Sumadi viene de la experiencia de trabajar en varios proyectos y darnos cuenta de la calidad de la empresa, del equipo, el soporte, la ayuda y el complemento que se le ofrece a los clientes por parte de Open LMS; siendo una verdadera solución que cumple las necesidades de las personas”, Melvin Chincoya, Director de Ventas y Marketing en Sumadi.

Dado que ambas organizaciones se comprometen a brindar valor al cliente en cada contacto, los nuevos socios esperan una cooperación fluida y una experiencia del cliente de alta calidad.

“Además de ser una oportunidad en buscar nuevos mercados a nivel mundial, el conocimiento integral entre Open LMS y Sumadi le garantiza a los clientes una experiencia que va más allá de una venta; es garantizar un óptimo servicio técnico, contacto 24/7, comprensión y experiencia de servicio en los entornos digitales de aprendizaje. Todo de forma conjunta”, concluye Melvin.

Acerca de Open LMS

Open LMS es miembro de Learning Technologies Group plc desde 2020 – aprovechando el software de código abierto para ofrecer experiencias de aprendizaje altamente eficaces, personalizadas y atractivas. Son el mayor proveedor comercial de servicios de alojamiento y soporte para software de aprendizaje de código abierto. Por lo tanto, ayudan a las organizaciones e instituciones a ofrecer grandes experiencias académicas a sus usuarios de forma confiable y escalable

Acerca de Sumadi

Sumadi ayuda a las organizaciones a proporcionar una supervisión automatizada y segura para las evaluaciones en línea. Esta supervisión se logra a través del reconocimiento de patrones faciales y de escritura, la autenticación y las soluciones de seguimiento del navegador. Desde 2019 es la única solución de supervisión automatizada que está disponible en múltiples idiomas. Sumadi puede entregarse de manera simultánea y a escala.

Más información

Open LMS ofrece soluciones LMS de primera clase que permiten a las organizaciones satisfacer las necesidades de educación y aprendizaje en el lugar de trabajo.